Make your own free website on Tripod.com

Home German French Italian Portuguese Spanish

Paginación De los Héroes De Sean

Debajo están algunos de mis héroes.

"La vista de un logro es el regalo más grande que un del ser humano podría ofrecer a otros."

—Ayn Rand, Atlas Shrugged

Ayn Rand - ella escribió la novela lo más intelectual posible desafiadora del siglo -- Atlas Shrugged -- y creado una nueva, completamente constante, racional filosofía -- Objectivism -- encogido. Sus novelas me inspiran y su filosofía ha cambiado mi vida. Quizás harán igual para usted.

Controle fuera del instituto Ayn Rand

Michael Jordan - él es el jugador consumado del baloncesto, pero también tanto más. Él trae la clase y el entusiasmo al juego. Él proporciona a un gran ejemplo por intervalos la corte para los adultos y los cabritos igualmente. Y él ama un desafío -- tanto de modo que cuando el baloncesto era no más largo un desafío, él retirara y tomara béisbol en las ligas de menor importancia. Lo respeto más porque él persigue sus sueños y da todo que él tiene que alcanzarlos.

Controle fuera de la categoría de Yahoo! Michael Jordan

Bill Gates - quizás el individuo más productivo en el planeta. Él construyó Microsoft nada y le dio vuelta en una de las compañías más acertadas siempre con su brillantez, visión y consolidación a la excelencia. Desafortunadamente, él es también uno de los individuos envidiados y perseguidos en el planeta -- exacto debido a su éxito.

Mika Hakkinen - El Campeón 1998 Del Fórmula 1. Cuando comencé a mirar el fórmula 1 de 1994, tuve gusto de Mika debido a su gran actitud y su sentido del humor afilado. Él perseveró a través de una caída peligrosa para la vida, de motores soplados mientras que conducía la raza, y de un coche descrito por su teammate como "como un carro" a continuar y para ganar el campeonato cuatro años más adelante. Mika hecho receptor de papel.

Controle fuera del equipo de Mika McLaren Mercedes

Soichiro Honda - él fundó la compañía del motor de Honda, el fabricante de las mejores motocicletas del mundo. Las motocicletas de Honda experto se dirigen para que a la gente verdadera sea montada en los caminos verdaderos -- y todavía sean una ráfaga! Sr. Honda una vez que esté dicho, el "éxito es palabras sabias del incidente de 99 por ciento" -- de un hombre sabio.

Controle fuera de estas motocicletas de Honda

Dr. Lewis Little - él es un físico que ha creado una teoría revolucionaria que toma el weirdness y el irrationality de la física. Creo que la teoría revitalizará la investigación de la física y que traerá una cierta objetividad muy necesaria al campo.

Controle fuera de Lewis Little homepage

Profesor. Estuardo Schreiber - como químico orgánico, él ha terminado algunas síntesis brillantes de moléculas complicadas. Tengo gusto de su trabajo sobre todo para su creatividad. También admiro su meta de usar química orgánica como herramienta para aprender más sobre enfermedades humanas.

Controle fuera del homepage de Scheiber

Profesor. Samuel Danishefsky - actualmente uno de los químicos sintetizados superiores en el campo, sus síntesis de moléculas complejas es ejemplos excelentes de cuál es posible. Tengo gusto especialmente de leer sus papeles porque él explica su análisis razonado para las varias decisiones y porque él tiene a menudo unos o más pasos de progresión atrevidos en su plan que agreguen el entusiasmo a un todo tema demasiado a menudo rutinario y metódico.

Controle fuera del homepage de Danishefsky

Socrates - él era uno de los hombres lo más intelectual posible honestos de toda la hora -- y lo condenaron a la muerte para ella. Admiro grandemente su honradez e integridad.

Controle fuera de los días pasados de Socrates

Desee leer sobre heroísmo?

bulletAndrew Bernstein ha escrito un ensayo excelente dado derecho las fundaciones filosóficas del heroísmo.
bulletProdos, un de radio hablar-muestra el ordenador principal en Australia, Andrew entrevistado con Berstein sobre heroísmo. Lea la transcripción.
bulletAndrew Bernstein también ha escrito un op-ed contra volunteerism. Leído Lo que Necesita La Gente Joven Realmente: No Volunteerism sino felicidad y héroes.

Ningún entienda el español?

Opinión esta paginación en Inglés | Alemán | Francés | Italiano | Español | Portugués

Preguntas o comentarios?